Actualidad | Noticias | 15 ENE 2016

HPE lanza una solución de gestión de la virtualización de funciones de red

Hewlett Packard Enterprise acaba de lanzar HPE Service Director, una solución de gestión para proveedores de servicios de comunicaciones que simplifica las operaciones de virtualización de funciones de red (NFV, en sus siglas inglesas).
Ethernet-redes-cable

Ya está disponible a nivel mundial la solución Service Director de Hewlett Packard Enterprise (HPE), que proporciona simplicidad en el despliegue y gestión de operaciones de virtualización de funciones de red (NFV) en entornos híbridos. Esta nueva oferta se suma a las capacidades de gestión y orquestación centralizadas de HPE NFV Director.

Con la solución, la compañía está proponiendo un nuevo enfoque más integral, al permitir el despliegue ágil de servicios a través de redes híbridas, físicas y virtuales a un coste menor. En este sentido, David Sliter, vicepresidente de soluciones de comunicaciones y medios de HPE, explica que “No hablamos de una nueva implementación de NFV. HPE Service Director es un cambio transformacional en la relación entre ejecución y seguridad, que permite tratar los recursos de OSS de forma automática para implementarlos como servicio. Nuestro enfoque proporciona un modelo de servicio más dinámico, permitiendo a los CSPs unir los entornos físicos existentes con los nuevos, y mejorar drásticamente su agilidad del servicio”.

Entre las funcionalidades que ofrece la solución, figuran:
•    Automatización: habilita la automatización de circuito cerrado para que las operaciones unificadas se completen con éxito.
•    Información compartida: distribuye datos comunes para asegurar la calidad, eficiencia y gestión a través de un único panel, proporcionando así una visión integral que mejora la productividad.
•    Descriptores de servicio dinámico: ofrece de forma abierta y flexible la simulación de servicios, el comportamiento y las relaciones, obteniendo así agilidad operacional.
•    Apertura: distribuye la capacidad para interactuar con componentes de terceros, incluyendo controladores SDN y un motor de políticas que facilitan el despliegue de modos de servicio dinámicos y altamente personalizados.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información