Actualidad | Noticias | 29 SEP 2009

HP y VMware simplifican la gestión unificada de entornos físicos y virtuales

Hewlett-Packard y VMware han desarrollado una solución que permite a las empresas gestionar infraestructuras físicas y virtuales a través de la consola VMware vCenter. HP Insight Control para VMware vCenter Server es la primera integración de este tipo, mejorando en gran medida la eficacia de los administradores.
Network World

HP Insight Control para VMware vCenter Server permite  a los administradores ser más eficientes y gestionar de manera más sencilla tanto los componentes físicos como virtualizados de su infraestructura, a través de la consola VMware vCenter. De este modo, las empresas pueden realizar un seguimiento en el día a día para monitorizar y gestionar tareas, a la vez que liberan recursos humanos que pueden dedicarse a desarrollar proyectos más estratégicos y  optimizar la alineación entre la tecnología y las necesidades del negocio.

VMware y HP se han unido para ayudar a las compañías a maximizar el retorno de su inversión en virtualización, reforzando una larga y estrecha relación de colaboración tecnológica”, afirma Raghu Raghuram, vicepresidente de Server Business Unit de VMware. “El nuevo

HP Insight Control para VMware vCenter Server combina dos soluciones de gestión líderes en el mercado para ofrecer a las empresas lo mejor de ambas, en un único sistema de gestión de infraestructuras. La solución ayuda a las empresas a gestionar entornos virtualizados más fácilmente, con herramientas que le resultan familiares al personal de TI. Al mismo tiempo, las compañías pueden mejorar la eficiencia operativa al dedicar menos tiempo a resolver incidencias de mantenimiento, y más a desarrollar soluciones que les ayuden a incrementar su facturación”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información