Actualidad | Noticias | 17 NOV 1999

HP y Oracle se alían para llevar el e-business a los portátiles y los móviles

HP y Oracle integrarán en un único producto la plataforma para Internet Oracle8i Lite y el sistema de hardware HP Chai para llevar la tecnología e-business a dispositivos móviles y portátiles. El acuerdo suscrito entre ambos fabricantes ha sido dado a conocer en el marco de las jornadas Oracle Open World.
Arantxa G. Aguilera


La integración de Oracle8i Lite y HP Chain proporcionará a los desarrolladores una amplia gama de herramientas para la creación de aplicaciones de negocio electrónico y de gestión empresarial en un único proceso, en lugar de diseñar los diversos elementos independientemente para luego aunarlas en un único producto.

Oracle8i Lite dispone de un avanzado sistema de almacenamiento de datos que permitirá a los clientes de HP y Oracle realizar análisis de modo automático y asegurar la confidencialidad de los datos.

Adicionalmente, Oracle ha dado a conocer la firma de un acuerdo con Symbian para el desarrollo de sistemas que unifiquen la oferta de servicios y negocios electrónicos de Oracle con los sistemas tecnológicos EPOC de Symbian.
www.hp.com
www.oracle.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios