Actualidad | Noticias | 01 MAR 2002

HP y Microsoft ofrecen servicios gestionados conjuntos

Las corporaciones americanas HP y Microsoft han firmado un acuerdo por el que prevén mejorar la gestión y la oferta de servicios de los ISP. Ambas compañías, en base a esta alianza, ofrecerán una solución conjunta a las empresas que ofertan sus servicios a través de Internet.
José Lebeña Acebo

Con este acuerdo, Hewlett-Packard y Microsoft pretenden introducir nuevos servicios y mejorar la gestión de los mismos. Ambas corporaciones, con ello, quieren aumentar la rentabilidad de los proveedores de servicios, aumentar el número de clientes e ingresos y reducir costes.

Entre los servicios que tienen previsto ofrecer para generar ingresos está el hospedaje compartido y dedicado, los servicios de mensajería, colaboración y mensajería unificada, servicios de ASP de negocio y servicios de comercio electrónico como el B2C y B2B. Todos estos servicios están basados en Windows, XP, SQL Server, Exchange o Commerce Server de Microsoft.

Por otro lado, HP aportará componentes del marco de HP ISM (Integrated Service Management), así como los productos HP Open View, Open View Service Activator y HP Internet Usage Manager.

Por el momento, el operador de LMDS Skypoint ha incluido en su carpeta de servicios BCO Collaboration, servicio basado en la solución implementada por HP y Microsoft.

www.hp.es
www.microsoft.com/spain

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información