Actualidad | Noticias | 13 SEP 2005

HP y Macromedia colaboran en la entrega de aplicaciones multimedia y de comunicaciones

Macromedia y HP han combinado sus plataformas para desarrollar soluciones que faciliten el desarrollo y la entrega de servicios de telecomunicaciones y aplicaciones dinámicas de Internet en ordenadores personales inalámbricos, PDAs, dispositivos móviles y otros dispositivos electrónicos de consumo.
Comunicaciones World
Macromedia y HP integrarán y venderán conjuntamente soluciones que unirán la Plataforma Flash® de Macromedia y la Plataforma de Entrega de Servicios de HP (SDP); la primera proporciona las soluciones necesarias para crear y entregar experiencias digitales mientras que la plataforma SDP de HP es una arquitectura orientada a servicios para crear y entregar servicios para redes móviles, fijas y de banda ancha. La unión de ambas permitirá a los operadores, suministradores de equipos de networking e ISV de telecomunicaciones crear nuevas soluciones de comunicaciones, mensajería y colaboración y desplegar servicios ricos en multimedia.

En virtud de este acuerdo, HP ofrecerá sistemas “llave en mano” de integración de servicios para aumentar el número de proveedores de servicios de telecomunicaciones que despliegan productos de la plataforma Flash en sus redes. Inicialmente, estas compañías se centrarán en las operadoras que hayan desplegado elementos claves de la plataforma SDP. Otros puntos del convenio contemplan que HP revenda elementos de la plataforma Flash, como Macromedia Breeze para la entrega de comunicaciones en línea y Macromedia Flex para el desarrollo de Aplicaciones dinámicas de Internet (RIA – Rich Internet Applications).

La primera aplicación basada en Flash que se integrará con la SDP será Breeze. Ya se ha creado un prototipo que muestra la integración de la plataforma Flash, Breeze y la SDP de HP sobre iPAQ Pocket PC de HP; dicho prototipo está disponible para demostraciones, pruebas de concepto y versiones de prueba piloto. Su presentación dinámica puede verse en http://www.macromedia.com/go/hp_telecom.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información