HP y Cisco colaborarán en el desarrollo de soluciones CRM

Mediante una alianza similar a la alcanzada con Oracle recientemente, Cisco Systems colaborará con Hewlett-Packard en la aceleración del despliegue de sistemas CRM (Customer Relationship Management) para empresas y proveedores de servicios.


El acuerdo combinará la plataforma software de contactos con clientes de Cisco con la experiencia en integración de sistemas y consultoría y los canales a nivel mundial de HP. “Esta integración de tecnología y servicios permitirá a los usuarios desplegar con éxito soluciones CRM”, ha afirmado Eugene Lee, vicepresidente de marketing del Internet Communications Software de Cisco.
“El objetivo es ofrecer un servicio integrado de soporte y productos para solucionar las necesidades de nuestros clientes de cualquier parte del mundo”, según Rick Barlett, director de servicios de comercio electrónico y CRM de HP.

De acuerdo con los términos del acuerdo, Cisco comprará los activos tecnológicos del software de centro de llamadas Smart Contact de HP para integrarlos en su plataforma de contactos con clientes. El objetivo último es conseguir centros de contactos IP que permitan trabajar con aplicaciones convergentes de voz, vídeo y datos.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital