Actualidad | Noticias | 24 MAY 2010

HP y Alcatel-Lucent distribuyen de forma conjunta soluciones UC&C

HP y Alcatel-Lucent firman un acuerdo para proporcionar de manera conjunta soluciones de colaboración y comunicaciones unificadas.
Network World

El acuerdo firmado entre HP y Alcatel-Lucent les permitirá proporcionar y comercializar soluciones de colaboración y comunicaciones unificadas (UC&C ) extremo a extremo. Este nuevo catálogo incluye integración de la voz sobre IP de los sistemas PBX multifabricante existentes con la arquitectura abierta de telefonía IP de Alcatel-Lucent, la automatización de los flujos y cargas de trabajo dentro de los procesos de negocio que reducen los costes de operación al incrementar la eficacia de todos los recursos de la empresa y asegurar un servicio superior al cliente gracias al sistema inteligente de distribución de la carga de trabajo de HP y Genesys; y aplicaciones de la industria para la comunicación y la colaboración unificadas, como el hospital digital, que presentan un método para reducir los costes y mejorar la eficacia. HP utilizará el servidor de comunicaciones avanzadas de Alcatel-Lucent para proporcionar una plataforma de UC&C abierta y optimizada para todos los sectores, incluidos Sanidad, servicios financieros, servicios públicos y Administraciones.

Estas ofertas están construidas sobre los servicios de consultoría de UC&C de HP, que aportan un enfoque completo a las comunicaciones de las empresas desde la estrategia y planificación hasta la implantación, diseño y formación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información