Actualidad | Noticias | 11 JUN 2003

HP venderá conmutadores de almacenamiento de Cisco


La línea de productos MDS de Cisco será distribuida por HP, que suma conmutadores multi protocolo para complementar su oferta.
Comunicaciones World

La próxima semana Hewlett Packard incluirá en su catálogo de productos la línea de conmutadores MDS de Cisco Systems. De esta forma, HP se suma a la política iniciada por IBM de distribuir conmutadores multi protocolo de Cisco.

Por otra parte, además de ofrecer conmutadores MDS 9509 y 9216, HP reestructurará su programa de ventas, con un nuevo esquema de organización. Ahora, el fabricante contará con tres series de productos y una clasificación con la que se pretende facilitar la identificación por parte de los usuarios y mostrar la ?amplitud y variedad de la oferta de HP?, según ha señalado su director de marketing, Edgardo López. La serie B estará integrada por productos de Brocade Communications Systems, la serie M corresponderá a MCData, mientras que la C representará la oferta de Cisco. Cada familia de conmutadores será vendida con la línea almacenamiento array de HP:

En el próximo período fiscal HP distribuirá todos los productos de la línea MDS de Cisco. EMC, HDS y Sun Microsystems también han mostrado su interés en incorporar conmutadores de Cisco para complementar su oferta.

www.hp.com
www.cisco.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información