Actualidad | Noticias | 22 OCT 1998

HP suministrará soluciones de alta disponibilidad para NT y BackOffice

Hewlett-Packard ha diseñado el programa HP Mission Critical Windows NT con el objetivo de desarrollar soluciones de alta disponibilidad para entornos basados en Windows NT y BackOffice. El objetivo es conseguir un tiempo de servicio del 99,9 por ciento en los servidores NT.
Paco Sánchez

La nueva HP Mission Critical Server Suite para Windows NT es el primer resultado que se integra en el programa HP Mission Critical Windows NT, basado en el objetivo de HP de proporcionar soluciones de alta disponibilidad en los entornos basados en Windows NT y BackOffice. La compañía también ha anunciado dos nuevas plataformas: el sistema HP NetServer LXr 8000, dirigido a los centros de datos empresariales, y el HP NetServer LPr, orientado a entornos de reducido tamaño.

El nuevo programa HP Mission Critical Windows NT abarca un amplio número de iniciativas que contemplan desde el ámbito de la tecnología y las infraestructuras hasta los servicios especializados orientados a cubrir los requerimientos más exigentes de los usuarios en lo que a disponibilidad se refiere. Entre las iniciativas acometidas por la compañía que se integran en este programa se encuentra el compromiso de HP de proporcionar un tiempo de servicio del 99,9 por ciento en todas sus plataformas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información