HP Software ha vendido en 2000 un 67% más que el año pasado
Después de tres años de actividad, HP Software ha aumentado sus ventas en un 67% con respecto al año anterior. Este unidad de negocio de HP afrontará el año 2001 con la meta de "afianzar la línea de software de gestión con OpenView", según explicó el director de la organización de Software de HP Iberia, Javier Larrucea. Además, ampliará su oferta con soluciones de seguridad y comercio electrónico.
La adquisición de Bluestone aportará a HP Software una aplicación de comercio electrónico para el entorno XML, sector al que se dirige el acuerdo firmado por HP con Broadvision por el que se ofrecerán las soluciones de la segunda con los servicios, y el soporte y la plataforma de Misión Crítica de la primera. En cuanto a la seguridad, esta unidad de negocio protegerá a las empresas que trabajen en Internet con la familia HP Praesidium, que incluye soluciones de seguridad B2B/B2C, aplicaciones críticas y pasarelas WAP. Con toda esta serie de soluciones, HP Software pretende convertirse en único proveedor de cara a Internet al ofrecer una solución completa al cliente.
www.hp.es