Actualidad | Noticias | 15 JUL 2009

HP sigue apostando por el almacenamiento extremo

HP potencia el almacenamiento extremo de las empresas con su sistema ExDS9100 que parte de los 82 TB de capacidad y puede ser ampliado hasta los 820 TB.
Network World

HP confirma su apuesta por el almacenamiento extremo de las empresas con el equipo StorageWorks 9100 Extreme Data Storage System (ExDS9100), cuya configuración parte de los 82 TB. El ExDS9100 es un completo sistema unificado que cuenta con tres características principales: rendimiento, capacidad y software. 

HP ExDS9100La configuración básica cuenta con dos blades, cada una de las cuales proporciona un rendimiento de hasta 200 Mbps, ampliable hasta una configuración máxima de 16 blades con 12,8 núcleos por unidad y un rendimiento de 3,2 Gbps. En cuanto a su capacidad, el sistema parte de los 82 TB, admitiendo hasta un máximo de 10 bloques y 820 TB de espacio de almacenamiento.

El sistema utiliza el software escalable de clustering de archivos de HP, necesario en entornos de contenidos digitales altamente exigentes. Para reducir la complejidad y los costes del sistema, las aplicaciones pueden ejecutarse directamente sobre el servidor, lo que simplifica la estructura general de las aplicaciones. Una única interfaz de administración gráfica y unos sencillos comandos permiten que menos administradores gestionen más espacio de almacenamiento con mucha más facilidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información