Actualidad | Noticias | 02 ABR 2002

HP retira la candidatura de Walter Hewlett de su consejo directivo

El consejo directivo de HP ha comunicado que no incluirá a Walter Hewlett en su lista de candidatos a ser re-elegidos tras la fusión.
Arantxa G. Aguilera

En un comunicado emitido ayer, el consejo cita la relación de Walter Hewlett contraria a la compañía y la demanda que ha puesto contra ella como principales razones para excluirle de la lista de candidatos. El consejo de HP, el comité de elección y los directores independientes votaron originalmente a favor de que Hewlett estuviera en la lista el pasado 27 de marzo, tras una reunión en la que estuvo presente el propio Walter Hewlett.

Los accionistas de la compañía votarán los miembros del nuevo consejo en su junta anual el próximo 26 de abril. Si la fusión con Compaq se cierra antes de que se celebre este encuentro, los accionistas de HP votarán sobre una lista de candidatos integrada por los actuales miembros de los consejos de HP y Compaq. Si no se ha cerrado la operación para entonces, los accionistas sólo votarán a los candidatos del consejo de HP.

www.hp.com


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información