HP reitera su compromiso con los proveedores de servicios con su estrategia Always On

Tal y como aseguraba Carly Fiorina, CEO de HP el
pasado mes de octubre cuando afirmó que “caminamos
hacia un mundo en el que todos los procesos y activos
de la compañía podrán convertirse en servicios en
Red”, Hewlett-Packard acaba de presentar en Budapest su estrategia europea para el sector de proveedores de servicios bajo el lema Always On.


La estrategia tiene como objetivo posicionar a HP como el líder en el sector de los proveedores de servicios, y para ello anuncia la disponibilidad de una serie de productos y servicios que incluyen desde los servidores extraplanos: NetServer LP 1000r y LP 2000r, hasta e-utilica que es definido por la propia compañía como el primer data center plug and play dirigido tanto a los ISP como a los ASP.

Asimismo, HP presentó un programa de soporte automático para Internet, denominado HP Instant Support. Durante la presentación de esta apuesta, John Saw, Marketing Manager de HP EMEA, aseguró que “nuestra apuesta tiene su origen en que Internet se ha posicionado como la clave del negocio; lo que implica que los negocios dependen de la Red. Por eso, debemos acostumbrarnos a conceptos como disponibilidad y seguridad, algo que está contemplado dentro de la infraestructura Always On”.

“Los requerimientos para operar en Internet, recogidos todos ellos bajo el paraguas de Always On, van más allá de los puramente tecnológicos; estamos hablando de algo fundamentalmente relacionado con el negocio, especialmente si nos estamos refiriendo al sector de los service providers”, aseguró Paul Birtch, Marketing Manager de HP EMEA.




Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital