Actualidad | Noticias | 22 MAR 2005

HP refuerza su oferta de servidores de red y tecnologías de almacenamiento

HP ha presentado adaptadores de red multifunción avanzados que proporcionan conexión fabric para redes, almacenamiento y clustering de alto rendimiento de forma unificada, así como su propuesta para facilitar la transición a la tecnología "Serial Attached SCSI" (SAS).
Comunicaciones World
Fruto del trabajo conjunto con sus socios Broadcom y Seagate, esta oferta se plasma en diversas soluciones que incluyen un nuevo disco duro de tamaño reducido, disponibilidad RAID6 y tecnología de almacenamiento universal HP, la cual permite a las empresas clientes migrar de forma sencilla los datos entre servidores de HP y/a los entornos de almacenamiento. A lo largo de los próximos meses todas estas nuevas tecnologías estarán disponibles en las familias HP BladeSystem, HP Integrity, HP ProLiant y HP StorageWorks.

Para Brad Anderson, vicepresidente senior y director general de Industry Standard Servers de HP, “nuestros clientes esperan una tecnología y unos productos innovadores con el fin de mejorar su productividad y reducir el coste de propiedad, y los nuevos estándares como SAS y las tarjetas multifunción son consecuencia directa de la estrategia de HP, que se puede resumir en inventar y colaborar con otros líderes de la industria para producir estándares innovadores que cambien la infraestructura TI a una más rápida, mejor y más barata que la anterior”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información