Actualidad | Noticias | 11 ABR 2006

HP refuerza su estrategia de virtualización con soluciones basadas en Integrity

Como un paso más dentro de la Estrategia de Virtualización, HP ha dado a conocer sus soluciones hardware y software que dan respuesta a las principales demandas de las empresas que se centran en la capacidad, flexibilidad, disponibilidad asegurada y la gestión sencilla.
Comunicaciones World
Estas novedades permiten mejorar un 30% el rendimiento de los servidores, desplegar el entorno de virtualización HP VSE con HP Integrity en la mitad de tiempo, incrementar la tolerancia a desastres HP UX 11i y en entornos multisistema operativo con SAP y Oracle, y sincronizar hasta 500 instancias de HP-UX 11i con HP SIM (Systems Insight Manager).
Estas soluciones permiten el despliegue de HP Virtual Server Environment (VSE) en HP Integrity en la mitad de tiempo, con arquitecturas de referencia probadas y herramientas que permiten integrar software de BEA, Oracle, SAP e IBM WebShere.
Este chipset se encuentra en los nuevos servidores rx7640, rx8640 y Superdome y sus prestaciones se traducen en una gran mejora en cuanto a disponibilidad de memoria, interconectividad y tolerancia a fallos. Además, soporta tres generaciones de procesadores Itanium con el fin de asegurar la protección de la inversión de las empresas.
Un factor fundamental para las compañías es tener disponibilidad asegurada por lo que HP ha incorporado a este chipset características RAS que aportan una gran mejora en la disponibilidad del propio sistema. Así, se cuenta con un doble chip de reserva, nueva interconexión interna redundante con más ancho de banda y mayor resistencia a errores, eliminando puntos únicos de fallo con el reloj del sistema replicado y los reguladores de voltaje hot-plug, eliminando hasta un 25% de potenciales errores debidos a E/S PCI.
También es de destacar un mayor nivel de tolerancia a desastres en soluciones de cluster con Oracle 10g a nivel continental, soportando la red SONET para soluciones de tolerancia a desastres de bajo coste.

www.hp.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información