Actualidad | Noticias | 19 JUN 2008

HP refuerza su Centro de Soporte Sofware de Madrid

Hewlett-Packard confirma su apuesta por el Centro de Soporte Software para EMEA ubicado en Madrid, que ha supuesto una inversión de más de nueve millones de euros, con la creación de un nuevo laboratorio software y la contratación de 35 nuevos puestos de alta cualificación profesional.
Comunicaciones World

 Hewlett Packard ha instalado en este centro uno de los seis laboratorios software de entornos virtuales que la compañía está creando para dar soporte a clientes de la compañía repartidos por todo el mundo. Desde este laboratorio, dotado con la última tecnología, expertos de HP Software en España reproducirán entornos similares a los de las empresas con el fin de ofrecer un mejor mantenimiento al software desplegado en sus tecnologías.




El nuevo laboratorio del Centro de Soporte Software de Madrid forma parte de una red de laboratorios que la compañía está creando a nivel mundial para crear entornos de virtualización que permitan reproducir programas y sistemas de las empresas y optimizar el software empresarial que tengan desplegado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información