Actualidad | Noticias | 29 OCT 2007

HP refuerza su catálogo para Business Technology

Hewlett-Packard ha ampliado su portfolio de soluciones para Business Technology con objeto de ayudar a los CIO a ampliar sus expectativas de negocio, mitigando riesgos en el tratamiento de los datos electrónicos, orientando el crecimiento de la empresa y disminuyendo costes mediante un mejor uso de los centros de datos.
Comunicaciones World

Las nuevas soluciones y servicios incluyen una plataforma que simplifica la gestión de la información de los correos electrónicos y otros documentos de negocio, una nueva solución diseñada para ayudar a las empresas a gestionar la demanda de servicios por parte del negocio y la toma de decisiones sobre proyectos de TI a realizar, así como un conjunto de servicios que incrementan la eficiencia y rendimiento de los centros de datos.

Entre las nuevas herramientas se encuentra Integrated Archive Platform que permite que millones de emails, documentos e imágenes sean almacenados, buscados y recuperados de acuerdo a una única plataforma flexible y extensible.

El servicio Information Discovery and Policy Definition se dirige a aquellas empresas que tienen que tratar con la complejidad de traducir requerimientos legales, de cumplimiento de normativas, técnicos, de negocio y operativos en políticas de acceso, retención, almacenamiento y reutilización de la información. El servicio proporciona un inventario de la información, aplicaciones y de los sistemas de la organización. Además, muestrea datos para descubrir patrones de uso y flujos de información.

Para tener más flexibilidad en las copias de seguridad de correos electrónicos, Hewlett-Packard ha mejorado su solución Data Protector para Microsoft Exchange. Las mejoras permiten a las empresas cumplir con los objetivos de tiempo y puntos de recuperación de los correos electrónicos. También proporciona una serie de servicios para diseñar, validar e implementar soluciones de backup y recuperación. Por su parte, Business Intelligence Evolution Assessment analiza el progreso de la compañía frente a la curva de adopción de BI y ayuda a las empresas a determinar cuáles son lo siguientes pasos que debe dar.

Por otra parte, HP también ha desarrollado Data Center Transformation, un portfolio de soluciones y servicios que optimizan los centros de datos de las empresas. De este portfolio de soluciones forma parte, Data Center Services, un servicio que ayuda a las compañías a incrementar la eficiencia y rendimiento de los data center para que puedan centrar sus inversiones en crear nuevas aplicaciones de negocio.

Seguridad encriptada en el data center

Pensando en los data center, HP también ha dado a conocer su aplicación de seguridad: Encryption and Key Management Solution. Se trata de un gestor de claves para dispositivos encriptados de grandes y medianas empresas que ofrece una total seguridad a través de un único punto de control en el data center.

Entre otras características, Secure Key Manager ofrece acceso basado en la identidad, administración y logging, aportando fuertes medidas de seguridad para aquellos clientes que han de cumplir con las nuevas normas regulatorias, especialmente en el sector financiero, salud y retail.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información