Actualidad | Noticias | 28 FEB 2008

HP ProCurve suministra el núcleo de red de los centros tecnológicos de Microsoft

Tags: Hardware
Microsoft ha instalado, o está en proceso de instalar, las soluciones de redes tanto, cableadas como inalámbricas, de HP ProCurve en sus ocho MTC de América del Norte, de China, Dubai, Francia, Alemania, India, Irlanda y el Reino Unido.
Comunicaciones World

Como proveedor de infraestructura de red para todos los MTC a nivel mundial, ProCurve ofrece soporte conjunto para pruebas de nuevos productos, tests de integración y demostraciones de nuevos productos para clientes de MTC que requieren disponer de redes con elevados niveles de seguridad y fiabilidad.

Los MTC se establecieron en 2001 para exhibir las últimas tecnologías de Microsoft y de sus partners estratégicos. Cada MTC tiene un equipo de expertos que trabajan con los clientes para planear, diseñar y evaluar productos personalizados utilizando Microsoft y tecnologías compatibles, incluyendo ProCurve, antes de desplegar la solución en el entorno TI real de los clientes.

Las redes de MTC incluyen el Switch 5400zl, que ofrece rendimiento Gigabit wirespeed, inteligencia y control al núcleo de la red, así como el ProCurve 2900 Switch Series, un switch plug and play 10-Gbps Ethernet para apilamiento y conexión al núcleo. Además, los centros disponen del 5300 Switch Series de ProCurve para Layer 2, 3 y 4 escalables con capacidad para de 4 ó 8 slots para módulos.

Para llevar a cabo tareas de movilidad, los MTC utilizan ProCurve Access Point 530, un punto de acceso seguro, dual-radio standalone que protege las redes de trabajo MTC y los activos de accesos no autorizados. Además, para gestionar el MTC, tanto la infraestructura cableada como la inalámbrica están soportadas por ProCurve Identity Driven Manager, una herramienta de gestión de software en un módulo plug-in para ProCurve Manager Plus, que aplica capacidades de seguridad y rendimiento para ayudar a los administradores a gestionar a los usuarios, así como las distintas conexiones de hardware a la red.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información