Actualidad | Noticias | 21 JUN 2002

HP Procurve será la apuesta de la nueva HP en networking

Tras presentar las nuevas organizaciones que se han llevado a cabo en las áreas de Servicios, Sistemas Personales, Imagen & Impresión y Sistemas Empresariales, HP ha hecho público el organigrama del área de networking. El principal responsable en el campo de las redes para nuestro país será José Luis Rodríguez.
José Lebeña Acebo
El área del que Rodríguez será responsable deberá hacerse cargo de las nuevas series de conmutadores Procurve 5300xl y 4100gl de HP presentadas el pasado mes. Trabajarán con él Pedro Casado como responsable de marketing, Juan Manuel Granda y Elena Hidalgo serán los responsables de ventas ante el usuario como ante el canal respectivamente, y Alberto Imaz, consultor técnico para HP Procurve.

Entre los principales objetivos para la nueva organización están posicionarse en el número dos del mercado de networking europeo a finales del próximo año, aumentar sus ventas de puertos 10/100 en un 50% e incrementar hasta un 25% su facturación.

Con una cuota de mercado español de conmutación del 12,4%, según IDC, ?los productos HP se desmarcan del resto por su garantía de por vida así como por sus actualizaciones de software gratuitas y soporte telefónico?, matizó Wenceslao Lada, responsable de HP Procurve para EMEA. Éste agregó que ?la flexibilidad que ofrecen las soluciones de HP es una de las apuestas de nuestra compañía junto con la garantía de por vida en todos los componentes?.

El fabricante tiene previsto lanzar a lo largo del próximo año sus nuevos equipos de Nivel 4.

www.hp.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información