Actualidad | Noticias | 24 ABR 2009

HP ProCurve crece casi un 66% en la venta de puertos wireless

Tags: Hardware
HP ProCurve se posiciona en la segunda posición del ranking del mercado inalámbrico LAN, con un crecimiento interanual de un 65,9% en la venta de puertos wireless frente al 0,2% que ha aumentado el mercado en EMEA, según revela un informe de la consultora Dell´Oro Group.
Network World

Un estudio realizado por la consultora Dell’Oro Group posiciona a HP ProCurve en el segundo puesto dentro del mercado inalámbrico LAN de empresa en cuanto unidades suministradas en EMEA, incluyendo los puntos de acceso.

El informe continúa mostrando como la mayor parte de los fabricantes han experimentado un ligero crecimiento en las ventas de puertos inalámbricos LAN de empresa en EMEA, mientras que las ventas en unidades de HP ProCurve han tenido un crecimiento interanual del 65,9% entre el último trimestre de 2007 y 2008. Por su parte, el mercado ha aumentado en este mismo periodo en EMEA sólo un 0,2%.

Este fortalecimiento de HP ProCurve en el mercado inalámbrico LAN de empresa muestra los frutos obtenidos de la integración del portfolio de soluciones de Colubris (ahora denominado HP ProCurve Mobility Solutions), empresa que fue adquirida por HP ProCurve en octubre de 2008.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información