Actualidad | Noticias | 12 DIC 2000

HP presenta un paquete para comercio electrónico móvil

Hewlett-Packard ha lanzado HP Mobile Enterprise E-Commerce Solution, incluye en un paquete diferentes servicios que permiten introducir funcionalidad móvil en las plataformas de comercio electrónico ya existentes en la empresa. El producto integra el conjunto de aplicaciones inalámbricas de BroadVision con el software de gestión de redes y sistemas HP OpenView Manager.
Comunicaciones World
Además de su software de gestión, HP proporcionará el middleware, la integración de sistemas, consultoría y dispositivos necesarios para la creación del sistema de comercio electrónico móvil y su implementación en las infraestructuras previas del cliente. La solución incluye el suministro e integración de los servidores HP con el software incorporado.

“Se trata de una oferta de plataformas cruzadas, que supone la colaboración de todos los grupos de productos de Hewlett Packard, y de sus negocios back-end y front-end”, ha declarado John Chapman, director de estrategia y desarrollo de negocio para la división E-Services Solutions de la compañía. “Si el cliente requiere impresión móvil, por ejemplo, les suministraremos las impresoras de HP adecuadas como parte del paquete”.

Para facilitar una fácil integración del paquete con los sistemas de comercio electrónico previamente existentes en las instalaciones del cliente, el paquete ha sido desarrollado sobre la base de estándares, como WAP, y arquitecturas abiertas.

Esta iniciativa representa una extensión del programa E-Garage del fabricante, introducido este año para ayudar a star-ups en Internet, incluidas empresas dot-com y ASP, a explotar el potencial del comercio electrónico sobre dispositivos móviles.

www.hp.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información