Actualidad | Noticias | 18 MAY 2012

HP podría despedir al 10% de su plantilla

Según diversos medios, Hewlett-Packard podría despedir hasta 30.000 empleados, el 10% de su plantilla, para reducir costes y remontar la delicada situación económica que atraviesa.
Network World

Medios como ´The Wall Street Journal´ y Reuters aseguran que, de acuerdo con fuentes internas de HP, el número de despidos planeados todavía no es definitivo, pero afectarían a todas las áreas de negocio. La medida se daría a conocer la semana próxima junto con la presentación de los resultados trimestrales.

HP podría despedir al 10% de su plantillaEn el primer trimestre de su actual ejercicio fiscal, el beneficio de HP cayó casi un 44% interanual hasta los 1.468 millones de dólares, con una facturación de 30.0 millones, un 7% menos que en el mismo periodo del año anterior.

El pasado mes de mazo HP anunció la integración de las divisiones de PC e impresoras como una de las principales medidas para reducir costes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información