Actualidad | Noticias | 10 JUN 2009

HP optimiza los ProLiant y BladeSystem con ICE-SC

HP desarrolla un entorno de gestión integrado que optimiza los servidores ProLiant y BladeSystem, así como los entornos de software de Microsoft.
Network World

HP Insight Control para Microsoft System Center (HP ICE-SC) es un entorno de gestión integrado destinado a reducir los costes de  y mejorar el tiempo de servicio sin fallos de los servidores HP y los entornos software de Microsoft.

Con la integración de las características de gestión de servidores de HP ProLiant y BladeSystem en las consolas de Microsoft System Center, los administradores pueden adquirir una mayor visibilidad de sus entornos tecnológicos y aumentar su control. Este incremento de la visibilidad de los sistemas TIC permite dar una respuesta más rápida en caso de fallo del servidor, reduciendo el riesgo de tiempos de inactividad. 

HP ICE-SC permite a los administradores supervisar y responder a lo que ocurra con el software y el hardware a través de las consolas Microsoft System Center. Esto incluye advertencias sobre la salud de los servidores y alertas de las condiciones previas a fallos con el Microsoft System Center Operations Manager 2007, gestión proactiva de las máquinas virtuales mediante Microsoft System Center Virtual Machine Manager (SCVMM) 2008,y una mejor gestión de la configuración mediante Microsoft System Center Configuration Manager (SCCM) 2007.

HP ICE-SC ofrece asimismo más de 25 consejos de optimización de recursos y rendimiento para Microsoft SCVMM, incluidas las acciones recomendadas para alertas y eventos de sistema del servidor anfitrión. A través del asistente, ICE-SE permite que los administradores configuren los servidores e instalen sistemas operativos mediante Microsoft SCCM en una sola operación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información