Actualidad | Noticias | 26 MAR 2008

HP optimiza los entornos OSS

HP desarrolla en su Centro de Competencia de León un software que ayuda a los operadores de telecomunicaciones a automatizar la gestión de red.
Comunicaciones World
El Centro de Competencia de Telco y Media de HP en León ha desarrollado una solución específicamente dirigida a las operadoras de telecomunicaciones, que automatiza y acelera sus procesos de configuración y provisión de servicios, convirtiendo una petición de servicio de cliente en un servicio activado y listo para usar.

Con Service Activator Software 5.0, los operadores aceleran la activación de servicios, disminuyen el tiempo de reparación y obtienen una mayor fidelización de los clientes. Esta herramienta se ha desarrollado como componente de la solución HP Next Generation Operations Support Systems para ayudar a los operadores de telecomunicaciones a disponer de entornos de Sistemas de Soporte de las Operaciones (OSS) avanzados. Las soluciones OSS ayunda a las operadoras a automatizar la gestión de redes y servicios de banda ancha y maximizar la calidad del servicio a los clientes

Con esta propuesta un operador pequeño reduce riesgos y coste con una única solución que integra la gestión completa de órdenes de provisión, inventario y procesos de activación y permite un servicio de supervisión inmediata. Para operadores de mayor tamaño, la arquitectura abierta de Service Activator da cabida a múltiples soluciones en una única plataforma, proporcionando a los operadores una mayor flexibilidad de despliegue.

La plataforma HP Service Activator ofrece soluciones pre-empaquetadas para aplicaciones de negocio como redes privadas virtuales, metro Ethernet y servicios residenciales IP.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios