Actualidad | Noticias | 08 NOV 2011

HP Networking lanza nuevas soluciones basadas en FlexNetworks

HP Networking ha anunciado nuevos productos y servicios de red basados en la arquitectura HP FlexNetwork que proporcionan, según la compañía, la flexibilidad necesaria para dar soporte a infraestructuras virtualizadas y a aplicaciones multimedia.
Network World
 

Presentadas en el Intertop New York, las nuevas soluciones FlexNetwork de HP Networking para virtualización, aplicaciones multimedia y movilidad empresarial simplifican la migración a los nuevos protocolos de Internet, a 10G Ethernet ya servicios de ramificación virtualizados.

Las soluciones HP FlexFabric para el centro de datos incluyen el nuevo switch top-of-rack GbE HP 5900 y el switch HP 12500 Series actualizado, que permite a los clientes mejorar el rendimiento del tráfico entre servidores hasta un 80%, según la compañía.

Las ofertas de HP FlexCampus incluyen los nuevos switches apilables HP 3800, que proporcionan un rendimiento hasta un 450% mayor, y una nueva arquitectura de referencia para entornos campus que unifica redes cableadas e inalámbricas para soportar la movilidad y las aplicaciones multimedia con un consumo elevado de ancho de banda.

Asimismo, un portfolio HP FlexBranch expandido de nuevos módulos de servicio virtualizdos con tecnología de los partners de HP VMware y Citrix ayuda a acelerar el servicio de entrega de aplicaciones a las sucursales, al tiempo que ahorra un 21% en costes.

Finalmente, HP FlexManagement, con control de acceso a red móvil integrado (NAC) en HP Intelligent Management Center 5.1, impulsa el acceso de la empresa a los dispositivos móviles y protege la infraestructura TI frente a amenazas móviles.

Por otra parte, los nuevos servicios especializados facilitan la migración a IPv6 al tiempo que simplifican la transición del cliente, asegurando la continuidad del negocio y minimizando el riesgo empresarial.

Las soluciones HP FlexFabric proporcionan un tejido de red de centros de datos simplificado que elimina las capas de equipamiento innecesarias, reduce los cuellos de botella y lleva a un incremento del rendimiento y una mayor simplicidad a la hora de implementar y gestionar las aplicaciones en la red.

Según datos de la compañía, el portfolio de HP FlexFabric ofrece una escalabilidad de red hasta un 300% mayor con los nuevos switches HP 5900 top-of-rack Series de 10-GbE. El switch reduce a la mitad el número de dispositivos lógicos en la capa de acceso al servidor, reduciendo así el coste total de propiedad en un 50%. El switch funciona con el HP Intelligent Resilient Framework (IRF), una innovación de HP que permite virtualizar cuatro switches HP 5900 para que operen como uno solo.

También proporcionan resistencia de red y rendimiento mejorados del switch HP 12500 Series a través de la adición de la tecnología HP IRF actualizada. El switch proporciona soporte IPv6 completo, duplica la tasa de transferencia y reduce el tiempo de recuperación de red más de 500 veces.

Las nuevas soluciones HP FlexCampus ayudan a reducir hasta en un 76% la latencia y ofrecen una densidad de puertos 10 GbE un 122% superior con los switches apilables HP 3800. Asimismo reduce la utilización de energía un 14% en comparación con los productos de la competencia, y aportan una mejora del rendimiento y de la latencia al tiempo que se reducen los costes hasta un 35% con la Arquitectura HP FlexCampus Reference, que proporciona un diseño de mejores prácticas para implementar redes de campus optimizadas para vídeo y comunicaciones unificadas.

 

 
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios