Actualidad | Noticias | 23 FEB 2009

HP lleva Windows Mobile 6.5 a sus smartphones

HP ha anunciado sus planes de incluir el sistema operativo Windows Mobile 6.5 en sus futuros smartphones.
Network World

Los smartphones de HP con Windows Mobile 6.5 ofrecerán mejoras que afectarán al aumento de la productividad de la empresa, la mensajería personal y las capacidades de Internet móvil, haciendo más sencilla la comunicación y gestión de la información, tanto en los entornos profesionales como en el ámbito personal. Gracias a su nueva apariencia visual, una experiencia de Internet Móvil mejorada y su capacidad de personalización, el nuevo sistema operativo impulsa las oportunidades para los Smartphones con Windows en segmentos de mercado más amplios.

El renovado aspecto del sistema operativo ofrece una experiencia táctil más interactiva, ya que responde a cualquier tipo de interacción sobre la pantalla. La experiencia con Internet móvil se ha mejorado con Rich Internet Application (RIA), que permite añadir nuevas aplicaciones dinámicas a la pantalla de inicio.

Asimismo, se han incluido nuevas vías para personalizar sus terminales, incluyendo nuevos temas, aplicaciones y tonos, añadiendo fotos personales a un contacto o establecerlas como fondo de pantalla. También es posible transferir música y video a los dispositivos con Windows Media Player. Los smartphones HP con Windows Mobile 6.5 incluyen las herramientas de mail de Microsoft Exchange Server 2007. Una bandeja de entrada unificada permite a los usuarios acceder a sus correos, SMS y mensajes de voz. Los SMS podrán ser archivados en un Servidor Exchange para poder acceder en cualquier momento a la información.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información