Actualidad | Noticias | 26 SEP 2003

HP lanzará una versión de UDC para entornos de mediano tamaño

Hewlett-Packard (HP) prepara el lanzamiento de una versión de sus soluciones Utility Data Center (UDC) adaptada a las necesidades de empresas de pequeño tamaño o departamentos de grandes compañías. El propósito de la compañía, según Nora Denzal, máxima responsable de Adaptive Enterprise Program Office de HP es poder ofrecer también en este segmento una solución “todo en uno”.
Comunicaciones World


El precio de esta plataforma rondará los 100.000 euros, cantidad mucho más asequible que los en torno a 800.000 euros que cuesta la versión más básica del producto UDC actualmente disponible, y podrá ser utilizado por ejemplo para gestionar entre 30 y 50 sistemas que corran una misma aplicación.

El fabricante dispone ya de prototipos de esta modalidad de UDC funcionando en sus propias instalaciones y espera introducir el producto en el mercado, coincidiendo con el de UDC 2.2, en 2004.

www.hp.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información