Actualidad | Noticias | 05 NOV 2008

HP lanza una plataforma blade para operadores

HP ha ampliado su oferta con el lanzamiento de una plataforma blade diseñada especialmente para reducir costes y ampliar capacidad.
Nuria Cordón

 

HP Integrity NonStop NB50000c-cg Carrier-Grade (CG) BladeSystem une la disponibilidad ininterrumpida, escalabilidad y alto rendimiento de los sistemas HP NonStop con la flexibilidad modular de la plataforma HP c-Class BladeSystem. 

El servidor HP Integrity NonStop CG BladeSystem ocupa menos espacio físico que sus antecesores, una ventaja muy importante para las oficinas centrales y centros de datos de las empresas de telecomunicaciones, normalmente saturadas, según la compañía. En comparación con el servidor HP Integrity NonStop NS5000CG, proporciona el doble de rendimiento en la mitad del espacio físico. Y si se lo compara con los servidores equivalentes HP NonStop S-Series Carrier-Grade, cuadruplica la capacidad de procesamiento en la mitad del espacio físico.

 “El servidor HP Integrity NonStop CG BladeSystem ayudará a los operadores a modernizar sus redes para estar al ritmo del crecimiento de los servicios multimedia, de voz y datos”, afirma José Azcona, Director de la unidad de negocio Business Critical HP Iberia. “Este nuevo sistema, respaldado por la experiencia en telecomunicaciones y la avanzada tecnología blade de la empresa, ofrece una combinación sin precedentes de alto rendimiento, absoluta fiabilidad y bajos costes”. 

La plataforma permite utilizar muchas aplicaciones de red inteligente, incluso soluciones de red para mensajería multimedia y de texto, así como servicios de localización. También puede alojar servicios de apoyo a operaciones y negocios (BSS y OSS). A fin de admitir servicios avanzados, la plataforma está preparada para redes que incluyen tecnologías IMS como HP OpenCall Home Subscriber Server, que controla las funciones centrales de movilidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información