Actualidad | Noticias | 12 MAY 2006

HP Integrity y Oracle refuerzan su compromiso

HP y Oracle han ampliado su compromiso para impulsar la adopción de los servidores HP Integrity con software Oracle.
Comunicaciones World
Como parte de este acuerdo, Oracle ha anunciado que su software de infraestructura 10g, como Oracle Database, Oracle Fusion Middleware y Oracle Enterprise Manager, así como la suite Oracle E- Business, correrán sobre servidores HP Integrity con HP-UX 11i. En la actualidad, Oracle está trabajando para que su solución E-Business, una suite completa de aplicaciones para empresas, esté disponible para los servidores HP Integrity con HP-UX 11i.
Oracle considera al binomio formado por HP-UX 11i y los procesadores Intel Itanium como una plataforma estratégica; por esto, sus futuros lanzamientos y actualizaciones estarán disponibles para esta plataforma.
Oracle, HP e Intel quieren seguir ofreciendo a las empresas el menor coste de propiedad posible en sus tecnologías. Por ello, las compañías que utilicen HP Integrity tendrán un precio especial en la adquisición de software Oracle.
Oracle está aumentando el soporte a las tecnologías de partición de HP Virtual Server Environment. Las empresas pueden beneficiarse de la tecnología de particionamiento continuo de Hewlett Packard, que incluye HP Integrity Virtual Machines y Secure Resource Partitions.
HP también está ampliando la presencia de Oracle Fusion Middleware en sus centros de competencia de Cupertino (Estados Unidos), Bangalore (India), Tokio (Japón) y Sophia Antipolis (Francia), con el fin de ayudar a las empresas en la planificación, diseño, implantación y gestión de las Arquitecturas Orientadas a Servicios (SOA). En dichos centros, HP proporciona a las compañías acceso a demostraciones de hardware y software, seminarios o workshops, así como a los servicios de consultoría y arquitectura.

www.hp.es
www.oracle.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información