Actualidad | Noticias | 24 FEB 2010

HP Integrity incorporará Tukwila de Intel

Hewlett-Packard anuncia que los clientes de HP Integrity podrán disfrutar de las ventajas del último procesador quad-core de Intel, permitiéndoles mejorar los resultados de sus negocios y maximizar sus inversiones en infraestructuras tecnológicas.
Network World

El procesador de Intel Itanium 9300, también conocido como Tukwila, proporciona un incremento significativo del rendimiento, así como nuevas características en fiabilidad, escalabilidad y virtualización. Mediante la incorporación de este procesador en la próxima generación de servidores Integrity, HP ofrecerá innovaciones en lo que se refiere a disponibilidad, flexibilidad y automatización a través de una Infraestructura Convergente.

Combinado con las capacidades en virtualización avanzada, continuidad de negocio y automatización del entorno operativo HP-UX 11i, las características del nuevo procesador permitirán hacer frente rápidamente a las distintas demandas de sus aplicaciones de misión crítica potenciando su crecimiento empresarial.

“El servidor HP Integrity Superdome con HP-UX11i nos permite escalar fácilmente para soportar el continuo crecimiento del negocio mientras se reduce el riesgo asociado a la demanda estacional,” asegura Jim Thomas, director TI de Pella. “Esperamos más novedades y ampliaciones de la plataforma HP Integrity que nos permitan mostrar una mayor eficiencia y mejorar nuestro resultado final”.

 “Actualizamos nuestro centro de datos de Miami para responder mejor a las demandas de misión critica debidas a nuestro rápido crecimiento de negocio en Latinoamérica y Estados Unidos”, afirma Víctor Carreno, director de Ingeniería de Telefónica USA. “Con HP Integrity y HP-UX 11i como columna vertebral de nuestra infraestructura, somos capaces de proporcionar servicios seguros y de alta disponibilidad a nuestros clientes, mientras reducimos nuestros propios costes del centro de datos”.

“Las oficinas de Pirelli de todo el mundo confían en la infraestructura tecnológica de nuestras oficinas centrales en Milán  para adaptarse rápidamente a los cambios en la demanda de producción”, explica Ezio Bombardelli, director de Sistemas TI de Pirelli. “El sistema HP Integrity Superdome con el sistema operativo UNIX de HP proporciona disponibilidad avanzada y flexibilidad de gestión, permitiéndonos convertirnos en un negocio eficiente las 24 horas del día, los siete días a la semana, los 365 días del año”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información