Actualidad | Noticias | 04 AGO 2010

HP incrementa los beneficios de SFR con servicios cloud

HP ha ayudado al operador francés SFR a incrementar sus beneficios mediante la ampliación de las ventajas de los servicios de cloud computing y su oferta infrastructure-as-a-service.
Network World

HP y SFR han construido una plataforma de servicios cloud diseñada para permitir al operador francés ofrecer infraestructure as a service (IaaS). El portfolio de Comunicaciones de HP Cloud Services Enablement (CSE) integra software, hardware y servicios para simplificar y acelerar el despliegue de los servicios cloud. Para IaaS, la oferta de servicios incluye HP Aggregation Platform para SaaS, HP Cloud Service Automation (CSA) y HP BladeSystem Matrix.

Con el portfolio HP CSA, los clientes de SRF disponen de una previsión de los costes operativos, una menor inversión en capital y un menor riesgo en lo que supone la adopción de nuevas tecnologías.

Simplificando el lanzamiento de híbridos cloud privados-públicos, HP permite a SFR acelerar el crecimiento de su negocio que actualmente proporciona servicio a 150.000 compañías.

Mediante la mejora de las capacidades del portfolio de HP, SFR puede llevar su oferta más allá de IaaS incluyendo servicios cloud adicionales, como communications as a service (CaaS) y plataformas as a service (PaaS). 



Noticias relacionadas:

- HP CSA ayuda al despliegue de cloud

- Cloud dispondrá de una certificación de seguridad 

- Alcatel-Lucent amplía la red 2G/3G de SFR 

- Forrester Wave: Información como Servicio. Primer trimestre de 2008

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información