Actualidad | Noticias | 10 JUN 2010

HP incorpora la tecnología de Vidyo a Halo

HP amplia las capacidades de su solución de videoconferencia Halo a los PCs y salas de conferencia con las soluciones de Vidyo.
Network World

HP va a ampliar las funcionalidades de su herramienta de videoconferencia Halo con la tecnología de Vidyo, con la que desarrollará una solución para equipos de sobremesa y salas de conferencias, especialmente diseñada para empresas.

La nueva solución audiovisual de HP ofrecerá al usuario una experiencia de imagen de alta calidad con un menor coste total de propiedad de la infraestructura, que será compatible con los sistemas tradicionales de videoconferencia y los actuales Halo Studios.

La nueva oferta utilizará la línea completa de software para sobremesas y soluciones de videoconferencia para salas de Vidyo, VidyoConferencing, que se ejecutan en los servidores de HP para reducir los requerimientos de infraestructura del cliente a la vez que le ofrece una imagen de vídeo de alta calidad y definición.

La tecnología de Vidyo optimiza la experiencia audiovisual del usuario reduciendo el periodo de latencia con H.264 Scalable Video Coding (SVC), un codec adaptativo que permite una experiencia audiovisual más precisa sobre redes fiables. Esto elimina la necesidad de una costosa unidad de control multipunto.

Las soluciones ofrecidas por HP incluirán soluciones implementadas sobre un PC HP TouchSmart. HP y Vidyo comenzarán la comercialización de estas soluciones en la segunda mitad del año. 



Noticias relacionadas:

- HP renueva el concepto de videoconferencia 

- HP incluye Halo en el portfolio de ProCurve

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información