Actualidad | Noticias | 19 NOV 2007

HP incluye Montvale en sus servidores Integrity

HP ha actualizado su familia de servidores Integrity y los servidores blade con la incorporación del procesador Intel Itanium 9100 series, más conocido como Montvale. También ha incluido soluciones de software que ayudan a las empresas a reducir los costes a través de la mejora de la automatización y el consumo energético.
Comunicaciones World
Con estas mejoras, los sistemas Integrity e Integrity Non Stop se convierten en el núcleo de una arquitectura orientada al servicio dentro del propio centro de datos. Las empresas pueden usar una implementación de SOA con servidores Integrity junto con mainframes y granjas de servidores con Linux como sistema operativo, con lo que las TI pueden funcionar como un servicio para el negocio.

HP también ha incorporado su solución de gestión remota ya existente para los servidores BladeSystem, ProLiant e Integrity a los nuevos HP Integrity cell-based. Además, HP Integrity Integrated Lights-Out 2  ya está disponible para los servidores Integrity, desde la familia de blades hasta los Superdome, y ha estandarizado la gestión de la interfaz gráfica iLO del procesador para los servidores ProLiant e Integrity, lo que permite a las empresas la gestión de todos sus servidores HP con las mismas herramientas.

Los servidores HP Integrity también disponen de capacidades de monitorización y control del consumo energético, con una serie de herramientas que permiten a las empresas monitorizar remotamente el consumo de energía y la refrigeración en las familias de servidores blade e Integrity.

Los nuevos herramientas Integrity iLO 2 y HP Insight Power Manager permiten a las empresas monitorizar y regular el consumo energético de los servidores según las necesidades reales en cada instante, lo que se traduce en la reducción de dicho consumo en el centro de datos

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información