Actualidad | Noticias | 18 JUN 2009

HP incluye Halo en el portfolio de ProCurve

HP ha incorporado en el portfolio de su división ProCurve Networking la solución de telepresencia Halo, al tiempo que la ha optimizado con un nuevo servicio denominado Webcasting.
Network World

La solución HP Halo ha pasado a integrarse en el portfolio de la división de ProCurve Networking, que a su vez forma parte de Technology Solutions Group, la línea de negocio de HP enfocada exclusivamente a la empresa que engloba servidores, almacenamiento, software, red y servicios. 

HP HaloPor otra parte, HP ha optimizado su solución de telepresencia con el servicio Webcasting que permite a las empresas crear contenidos webcast de alta calidad, tanto en vivo como a demanda, directamente desde las instalaciones de telepresencia de Halo y, a continuación, difundir el contenido a empleados o personal ajeno de todo el mundo. Esta solución de gestión end-to-end permite que usuarios de portátiles o PC que estén ubicados en la oficina, en casa o en cualquier lugar, puedan participar en una webcast y conectarse con personas ubicadas en centros que dispongan de Halo.

En cada webcast que se realice pueden participar hasta tres ejecutivos ubicados en cada uno de los tres diferentes sites, lo que permite añadir contenidos específicos desde cualquiera de ellos. Los presentadores simplemente tienen que acudir a su estudio HP Halo y emplear las cámaras que ya dispongan para grabar una presentación de vídeo de alta calidad o participar en un evento en directo, eliminando los costes asociados con viajes a un estudio de televisión o enviar una producción de vídeo.

Todos los Halo endpoints, incluyendo HP Halo Collaboration Studio, HP Halo Meeting Room y HP Halo Collaboration Center, pueden ser utilizados para dirigir estos webcasts.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información