Actualidad | Noticias | 05 ABR 2002

HP desvela los nombres de los 150 ejecutivos que liderarán la nueva compañía

Continuando con el proceso de integración de Compaq en la compañía, HP ha dado a conocer los nombres de los 150 ejecutivos que formarán la alta dirección de la nueva firma.
Arantxa G. Aguilera

Procedentes de ambas compañías, estos ejecutivos reportarán directamente a los vicepresidentes de cada grupo de negocio. Estos grupos están liderados por Peter Blackmore, vicepresidente ejecutivo de HP Sistemas Empresariales; Ann Livermore, vicepresidenta ejecutiva de HP Servicios; Vyomesh Joshi, vicepresidente ejecutivo de HP Imagen e Impresión; y Duane Zitzner, vicepresidente ejecutivo de HP Sistemas Personales.

Por lo que respecta a nuestro mercado (la región EMEA, que engloba Europa, Oriente Medio y África), destacan Kasper Rorsted como director regional para Europa, Oriente Medio y África, con responsabilidades adicionales en sistemas empresariales; Francesco Serafini, en el área de servicios; Bernard Meric, máximo responsable de HP Imagen e Impresión para EMEA; y Eric Cador en HP Sistemas Personales. Cada uno de ellos reportará al vicepresidente de su respectiva área de negocio.

Otros ejecutivos de la compañía a nivel mundial son Mike Winkler, vicepresidente ejecutivo de HP Operaciones Mundiales; Shane Robinson, vicepresidente senior y director tecnológico de HP Estrategias y Tecnologías Corporativas; Bob Wayman, vicepresidente ejecutivo y director financiero de HP Finanzas y Administración; Allison Johnson, vicepresidenta senior de Marca y Comunicaciones Globales HP; Debra Dunn, vicepresidenta senior de HP Asuntos Corporativos; Dick Lampman, vicepresidente senior y director de HP Laboratorios; Susan Bowick, vicepresidenta senior de HP Recursos Humanos; y Robert Napier, vicepresidente senior y jefe de información de HP Tecnologías de la Información.

Por otra parte, ya se ha establecido la fecha para el juicio iniciado por la acusación de Walter Hewlett -el hijo mayor de William Hewlett, co-fundador de HP-. Hewlett acusa a HP de haber coaccionado a algunos grandes accionistas para que cambiasen su intención de voto en torno a la fusión con Compaq. La vista ha sido fijada para el 23 de abril, aunque todavía está por ver qué ocurre con la petición de HP de desestimar la demanda.

www.hp.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información