Actualidad | Noticias | 06 OCT 2009

HP crea un centro de desarrollo de conectores

Hewlett-Packard refuerza su propuesta en el campo de la gestión de identidades con la creación de un centro de desarrollo de conectores que estará ubicado en los Labs de Sant Cugat (Barcelona).
Network World

El centro de desarrollo de conectores de HP se centrará su actividad en la gestión de todos los proyectos de la compañía en el área de la gestión de identidades. El HP CDC es la formalización e industrialización del desarrollo, mantenimiento y mejora de los diferentes conectores de gestión de identidades con los que está trabajando HP actualmente, con la misión de reducir el tiempo de entrega a los clientes y maximizar los niveles de calidad. 
Los conectores son una parte relevante del éxito en la implantación de la gestión de identidad, ya que permiten comunicarse con las aplicaciones para dar de alta/baja usuarios, modificar datos… y de este modo, simplificar el proceso de alta, baja, y modificación de usuarios en las aplicaciones y sistemas de las empresas, así como el control de acceso.

El HP CDC tiene tres objetivos principales. En primer lugar, compartir el conocimiento y experiencia en gestión de identidades, y concretamente en los conectores de aplicaciones. A ello se une el disponer de un conjunto de perfiles expertos en esta área que puedan dar servicio a diferentes clientes de HP y, por último, establecer acuerdos y relaciones técnicas con los fabricantes para tener acceso al mejor soporte técnico de los fabricantes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información