Actualidad | Noticias | 25 OCT 2000

HP convertirá la tecnología Internet de Bluestone en la plataforma de integración de su software

Hewlett-Packard comprará Bluestone Software, proveedor de plataformas, herramientas y tecnologías software para Internet. Mediante esta adquisición, incorpora a su oferta Java 2 Enterprise Edition (J2EE), así como servidores de aplicación y herramientas XML. La empresa adquirida se convertirá en una subsidiaria de HP, cuya división de consultoría diseñará un conjunto de servicios de integración e implementación para la nueva oferta.
Comunicaciones World
La combinación de estas tecnologías permitirá a los clientes de HP desarrollar, integrar, desplegar y gestionar aplicaciones y servicios J2EEE y XML en para redes empresariales y extenderlas posteriormente a sus socios. Además, podrán también extenderse a los consumidores en entornos de comercio electrónico utilizando dispositivos móviles.

El software Bluestone se convertirá además en la plataforma de integración de la oferta actual de software de HP y la solución combinada de XML, e-services, y tecnología móvil constituirá el corazón de la estrategia de software de próxima generación del fabricante. Próximamente Bluestone lanzará una nueva versión de la suite Total e-Business y del servidor Total e-Mobile.

www.hp.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios