Actualidad | Noticias | 20 JUN 2007

HP comprará el suministrador de seguridad para aplicaciones SPI

Tags: Actualidad
Hewlett-Packard ha acordado la compra de la empresa estadounidense especializada en seguridad para aplicaciones Web SPI Dynamics, sólo dos semanas después de que IBM anunciara su intención de hacerse con Watchfire, competidor de SPI. Al igual que Watchfire de IBM, SPI era socio y suministrador de HP desde hace algún tiempo.
Marta Cabanillas

Como Watchfire, SPI desarrolla software para descubrir las vulnerabilidades existentes en aplicaciones Web y para auditar su conformidad con las regulaciones y con las políticas de gobierno TI corporativas.

La intención de HP es integrar el negocio de SPI, cuya sede se encuentra en Estados Unidos, y los 140 trabajadores que integran su plantilla en la unidad de software del grupo HP Technology Solutions Group, que también es responsable de servidores, almacenamiento y servicios de consultoría.

Cenzic, competidor de SPI y Watchfire en el mercado de seguridad para aplicaciones, espera beneficiarse de la incertidumbre que las recientes compras han generado en el segmento aprovechando el momento para ganar cuota. Socio tecnológico de IBM y Mercury Interactive -ahora subsidiaria de HP-, Cenzic acaba de anunciar que ofrecerá hasta seis meses de servicio gratuito para clientes que cambien de la licencia Watchfire Appscan a una suscripción a su servicio Hailstorm Enterprise ARC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información