Actualidad | Noticias | 25 JUN 2007

HP compra la firma de seguridad SPI Dynamics

HP adquirirá SPI Dynamics, firma de software y servicios de seguridad para aplicaciones web. La operación, cuyo montante no ha sido desvelado, dará a la compañía la oportunidad de ampliar su oferta de gestión de calidad de aplicaciones.
Comunicaciones World



La tecnología de SPI Dynamics, que ya se encuentra integrada en HP Quality Center, permite a las empresas valorar e identificar vunerabilidades de seguridad a través del ciclo de vida completo de las aplicaciones web. Además, las empresas pueden emplear el software de SPI Dynamics para validar la seguridad y la calidad de aplicaciones una vez se han desplegado, satisfaciendo requisitos de auditoría o de cumplimiento normativo.

“El número de vulnerabilidades hacia aplicaciones de negocio críticas ha experimentado un crecimiento exponencial con el aumento de aplicaciones web”, afirma Jonathan Rende, vicepresidente de Soluciones de Quality Management Software de HP Software. “Hoy, HP proporciona soluciones que aseguran que las aplicaciones de negocio funcionan correctamente, y ahora, con SPI Dynamics, podemos lograr que esto sea, además, seguro”.

Con sede central en Atlanta, SPI Dynamics tiene 140 empleados y cuenta con más de mil clientes en el Gobierno Federal de los Estados Unidos y en los sectores financiero o sanitario, entre otros, incluyendo a la propia HP.

“La combinación de HP y SPI Dynamics nos va a permitir poner a disposición de las empresas las soluciones de valoración de seguridad, ejecución y calidad de aplicaciones más completa del mercado”, afirma por su parte Brian Cohen, CEO de SPI Dynamics. “Durante más de cinco años hemos sido partner de HP, por lo que estoy muy satisfecho de unir nuestras fuerzas para servir aún mejor a nuestros clientes y partners”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información