Actualidad | Noticias | 21 ABR 2004

HP compra FH Computer Services

Hewlett-Packard ha anunciado la adquisición de FH Computer Services, firma dedicada a la venta de licencias y la gestión de software.
Comunicaciones World

Gracias a este acuerdo, la compañía pasará a ser subsidiaria de HP, integrando sus actividades en Customer Support, dentro de su división de Servicios.
HP refuerza así sus soluciones de Gestión de Activos de Software (SAM). La compañía, además, ofrecerá software específico que le permitirá recopilar datos de diferentes formas y desde varias fuentes, para, a continuación, unirlos, procesarlos e interpretarlos, para informar al cliente.

HP ha estado trabajando de forma conjunta con FH Computer Services para desarrollar un servicio de gestión de licencias que permitirá a las empresas monitorizar y gestionar, de una forma efectiva, sus activos de TI y garantizar la conformidad con todas las regulaciones y leyes necesarias. Esta oferta ahora formará parte de la gama de soluciones de gestión y venta de licencias de software de HP, dentro de su división de Customer Support.

"El servicio de gestión de licencias, que ahora formará parte de todas las ofertas de soporte a cliente de HP, es parte de nuestra respuesta a las necesidades del cliente y reflejo de nuestra estrategia Adaptive Enterprise, que ayuda a las empresas a ser más sensibles a los cambios”, afirma Paloma Escalera, directora de Customer Support de HP en España..

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información