Actualidad | Noticias | 05 FEB 2004

HP compra dos empresas de software de gestión

Hewlett-Packard ha decidido comprar Novadigm y Consera, dos empresas especializadas en software de gestión cuyas tecnologías serán combinadas en HP OpenView. La aportación de Consera permitirá a las empresas mapear sus recursos TI con las funcionalidades de gestión de configuración automatizada de sistemas de Novadigm.
Comunicaciones World
Este doble movimiento continúa una cadena de recientes compras por parte del fabricante, todas ellas relacionadas con su estrategia de gestión de infraestructuras. Entre los recursos adquiridas por HP en los meses pasados se encuentran el software de gestión de identidades de usuarios basado en Web de Baltimor Technologies en septiembre de 2003 y la compañía centrada en soluciones de gestión del ciclo de vida de la información Persist Technologies, un mes más tarde. HP espera que el proceso de compra de Novadigm y Consera haya concluido en la primera mitad de este año.

www.hp.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información