Actualidad | Noticias | 11 JUL 2008

HP completa su gama de switches Gigabit para pymes

Tags: Hardware
HP ProCurve ha completado su familia de switches 2510 con la incorporación de la serie 2510G orientada a la pyme y con conectividad Gigabit.
Comunicaciones World

La serie 2510G de HP ProCurve consta de dos switches de nivel 2 con puertos 10/100/1000, totalmente gestionados, que ofrecen una conectividad de red accesible y fiable para las pymes. La ampliación de la serie 2510 con equipos de conectividad en Gigabit Ethernet aporta una opción flexible, sencilla de implantar, gestionar y mantener por lo que no necesita la asistencia de técnicos especializados. Estos equipos también hacen accesible las actualizaciones y facilitan la transferencia de archivos pesados y la utilización de aplicaciones que requieren un gran ancho de banda, como aquellas que manejan imágenes, videos, extensas bases de datos, backup de red o almacenamiento de datos.

Esta serie se ofrece en versión de 24 y 48 puertos 10/100/1000, con soporte de adaptadores SFP para conexiones en fibra,  acceso seguro a través de 802.1X, autentificación por WEB cautiva y autentificación por dirección MAC para controlar la identidad de los sistemas finales y proteger los sistemas de información. Los puertos de red también han sido securizados con objeto de controlar los flujos de tráfico e incrementar la seguridad de los puestos de trabajo.

Los equipos han sido diseñados y construidos con materiales que garantizan la duración del equipo y reducen el gasto energético.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información