Actualidad | Noticias | 28 SEP 2005

HP ayudará a los operadores a crear y desplegar servicios innovadores

Hewlett-Packard ha anunciado Services Marketplace, una nueva área de negocio dirigida a ayudar a los operadores de telecomunicaciones fijos y móviles a adoptar servicios innovadores y personalizados.
Comunicaciones World

Services Marketplace, que parte con 200 servicios ya registrados, ofrecerá a los operadores desde actividades de consultoría y soluciones de hardware y software al mismo despliegue y prueba de las nuevas ofertas. “Podemos incluso buscar el modo más eficiente en costes de testar los nuevos servicios, albergándolos y probándolos para que el operador reduzca riesgos. Si finalmente el servicio es aceptado, también podemos desplegarlo suministrando el hardware y software necesario”, asegura Peter Svanberg, director de la unidad de redes y proveedores de servicios móviles de HP.

Según HP, en Services Marketplace los operadores podrán analizar el mercado y sus necesidades de negocio, trabajando con una amplia comunidad de desarrolladores para explorar servicios nuevos y creativos, y probarlos en programas pilotos en condiciones del mundo real. Si los pilotos tienen éxito, “los operadores podrán desplegar los servicios, con la opción de utilizar la HP Service Delivery Platform (HP SDP), solución adaptada a diversos tipos de redes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información