Actualidad | Noticias | 06 JUL 2012

HP ayuda a las pymes a avanzar hacia la movilidad

HP ha anunciado nuevas ofertas para ayudar a las pymes a preparar sus infraestructuras tecnológicas para avanzar hacia la movilidad y dar soporte a una creciente fuerza laboral móvil.
Network World
Las nuevas ofertas de HP incluyen servicios y soluciones tecnológicas, así como programas de financiación y formación, que proporcionan recursos a las pymes para simplificar las TI, a la vez que se mejora la colaboración en entornos de movilidad. Entre otras cosas, las nuevas soluciones y servicios de HP permiten a las organizaciones mejorar la seguridad con la solución de escritorio virtual HP Client Virtualization SMB. La solución incluye arquitecturas de referencia, tales como los servidores HP ProLiant Generation 8 (Gen8) y software de Virtualización de Citrix, Microsoft o VMware, que protege los datos de la compañía almacenando perfiles de usuario y datos en un servidor centralizado. 

Asimismo, las nuevas ofertas para pymes permiten reducir el riesgo y la complejidad de los proyectos de virtualización con HP Client Virtualization, Analysis and Modeling, un servicio prepaquetizado que analiza el entorno existente de TI para simplificar y acelerar el despliegue de la virtualización en pymes y poder ayudarles, de este modo, a adoptar la tecnología móvil.

HP ayuda a las pymes a avanzar hacia la movilidadPara simplificar la adopción de la tecnología móvil Workshop para Movilidad HP Transformation Experience proporciona un servicio que alinea el negocio con las TI para asegurar que los empleados tienen acceso a los datos al mismo tiempo que se mantienen los requerimientos de seguridad.

A fin de incrementar el tiempo de funcionamiento para la creciente fuerza laboral móvil HP Business Protection Solutions cuenta con arquitecturas de referencia preconfiguradas basadas en la Infraestructura Convergente de HP y las mejores prácticas en protección de datos, seguridad de red y recuperación de desastres. Estas soluciones customizadas guían a las pymes en el diseño de un programa de disminución de riesgos para asegurar una accesibilidad continuada a los datos de la compañía desde dispositivos móviles. 

Por otra parte, para mejorar la colaboración HP ofrece Soluciones Unificadas de Colaboración y Comunicación (UC&C) con Microsoft Lync, una solución de hardware y software integrado que permite a las pymes realizar de modo seguro videoconferencias, compartir información en los ordenadores y llevar a cabo tareas mediante la colaboración para mejorar la productividad. La completa solución de UC&C incluye el software Microsoft Lync, teléfonos de Voz sobre Internet Protocol (VoIP), networking de HP, servidores HP ProLiant Gen8, almacenamiento y servicios.

Las nuevas soluciones basadas en la Infraestructura Convergente ayudan a las compañías además a simplificar la gestión de las redes con las series ampliadas HP Multi-Service Router (MSR) Series, reducir el consumo de energía con HP 1910 8G Switch Series y responder a la explosión de datos desestructurados de la creciente fuerza laboral móvil con incremento de la capacidad y simplificación de la gestión que proporciona HP X5000 Storage.

Se espera que HP Client Virtualization SMB Reference Architecture para Microsoft VDI esté disponible en septiembre. Todas las otras soluciones y servicios están ya disponibles a través de HP y sus partners. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información