Actualidad | Noticias | 23 OCT 2008

HP ayuda a las empresas a cumplir la normativa con Compliance Log Warehouse

Servidores Integrity, una aplicación de software y servicios de instalación, formación y soporte. Estos son los tres elementos que componen HP Compliance Log Warehouse (CLW), una solución que ayuda a las compañías a cumplir con las regulaciones relativas a la seguridad de sus sistemas de información.
Nuria Cordón

“Cada día son más las regulaciones que las empresas se ven obligadas a cumplir”, señala Carlos Almarcha, responsable de la unidad de negocio de sistemas críticos nonstop para España y Portugal de HP. En este contexto y “ante este reto que se enfrentan los organismos”, Compliance Log Warehouse (CLW) ha sido diseñada para la recogida, retención y análisis de la información (logs) que se produce cada vez que se realiza un cambio en un equipo o aplicación en los sistemas, lo que permite aumentar la seguridad y el control en las empresas.

Según Almarcha, el fin es cubrir tres pilares fundamentales: “la protección de los recursos, la protección de los datos y la capacidad de  proporcionar valor”, y, entre sus principales ventajas destaca “su baja complejidad a la hora de desplegarla, su rapidez (en tan sólo unas semanas) y, por consiguiente, su bajo coste”.

CLW se enmarca dentro de HP Secure Advantage, un programa creado por la compañía que extiende la seguridad a través de toda la organización, desde los dispositivos móviles hasta el centro de procesos de datos; y va dirigido a sectores como el financiero, telecomunicaciones, gobiernos, sanidad o seguros, entre otros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información