Actualidad | Noticias | 06 NOV 1998

HP ampliará la gestión de OpenView a todos los elementos de la red

Hewlett-Packard ha aprovechado la celebración de su reunión con los socios de canal de OpenView, Channel Connections Conference 98, para desvelar sus planes de ampliación de esta plataforma de gestión a todos los elementos de la red. Así, la compañía presentará diversas herramientas de gestión y monitorización que ampliarán las capacidades de OpenView al nivel de aplicación, y actualizaciones de su software de gestión para Windows NT.
Arantxa G. Aguilera

Hewlett-Packard aprovechó su reunión con el canal de OpenView, Channel Connections Conference 98, para detallar un catálogo de actualizaciones de productos que amplían la gama de gestión de red a través de la gestión de aplicaciones. Entre otros anuncios, la compañía ha dado a conocer su software de gestión para Windows NT, nuevos módulos de gestión de aplicaciones para ERP (Enterprise Resource Planning), herramientas de gestión de red para proveedores de servicios de red y otros lanzamientos orientados a llenar los huecos de sus productos orientados a servicios.

La compañía ha modificado su estrategia OpenView para centrarse en características que fortalezcan la gestión de aplicaciones y de la infraestructura de extremo a extremo, en lugar de centrarse exclusivamente en los propios productos. Entre otras novedades, la firma ha dado a conocer OpenView Predictive Network-Performance Management, un añadido que aumentará las capacidades de gestión de topología y monitorización de OpenView NetMetrix y Network Node Manager. Esta capacidad, que estará disponible en el primer trimestre de 1999, permitirá realizar análisis predictivos de las cargas de la red y los niveles de servicio.

Otros anuncios de la compañía serán una herramienta de integración de gestión de red basada en políticas para su plataforma OpenView, una actualización de su Network Node Manager 6.0 y la herramienta de análisis y monitorización NetMetrix Site Manager para Windows NT. En torno a este sistema operativo, la compañía también proporcionará paquetes de productos y servicios orientados a migrar a los clientes desde NetWare hacia NT, gestionando los entornos mixtos de mensajería y las aplicaciones de productividad empresarial.

Los planes desvelados por HP en su conferencia de canal también incluyen el despliegue de una iniciativa de gestión para todo el hardware, software y aplicaciones de la red, que consistirá en un conjunto de herramientas denominado Application Quality of Service.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información