Actualidad | Noticias | 09 MAR 2001

HP amplía sus soluciones de seguridad para redes

Los productos de software de seguridad electrónica de la gama Netaction de HP junto con su software de gestión del rendimiento de aplicaciones Web, HP WebQoS, se integrarán en una solución destinada a proteger los servidores empresariales a través de entornos multiplataformas.

Comunicaciones World
Las soluciones de HP Netaction que se unificarán con el software de gestión de rendimiento de aplicaciones Web en la nueva solución son HP VirtualVault, HP WebEnforcer y HP Domainguard. Estas herramientas permiten a los clientes tener acceso seguro a las aplicaciones y bases de datos a través de la Red, junto con seguridad para plataformas Microsoft NT y administrador de seguridad para portales de empresas de HP.

El software de gestión HP WebQoS permitirá optimizar el rendimiento y la disponibilidad de los servidores Web. Esta herramienta está diseñada para mitigar los ataques de denegación de servicio dirigidos al nivel del Protocolo de Transferencia de Hipertexto (HTTP).

Por otro lado, HP ha firmado nuevas alianzas dirigidas a completar su línea de productos de protección en servicios para telecomunicaciones. Nokia, gracias a un acuerdo rubricado recientemente con la americana Hewlett-Packard, integrará tecnologías de alta seguridad con las que esperan poder proporcionar un servicio extremo a extremo a través de redes inalámbricas. El software HP VirtualVault se incluirá en el servidor Nokia Activ para poder ofrecer las soluciones de servidor WAP. La solución integrada del servidor Nokia Activ mantendrá interoperatividad abierta entre los componentes de las corporaciones y sus dispositivos móviles.

Fruto de otro compromiso alcanzado recientemente con AppGate es la inclusión de la solución para de VPN AppGate en la cartera de soluciones de seguridad de HP.

www.hp.es
www.appgate.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información