Actualidad | Noticias | 19 JUN 2007

HP amplía su oferta de gestión de servicios

HP ha actualizado su oferta de servicios de gestión a fin de reducir los errores manuales de configuración, mejorar la automatización de la distribución del software y ayudar a alinear los procesos de TI con las mejores prácticas de ITIL.
Comunicaciones World

La compañía ha lanzado además un nuevo producto de gestión basado en la tecnología adquirida con la compra de Mercury Interactive. Se trata de HP Change Control Management Software, que automatiza los procesos de aprobación y reduce las tareas necesarias para introducir cambios en los sistemas.

Asimismo, HP ha anunciado la actualización de HP Configuration Management Software con la incorporación de tecnología de Novadigm, firma adquirida en 2004. La nueva versión mejora el control e introducción de cambios en los sistemas en producción, ayuda a lanzar software de virtualización y a migrar los sistemas a Vista.

Todas estas novedades, según los expertos, ayudan a los usuarios a automatizar los cambios y gestión del software, y se integran en las Best Practices for Service Center anunciadas por el fabricante. Estas mejores prácticas ayudan a acelerar la adopción de HP Service Center y a alinear los procesos internos de gestión TI con las mejores prácticas de la versión 2 y 3 de ITIL.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información