HP amplia las funcionalidades de su familia BladeSystem

El servidor HP Integrity BL870c está pensado para grandes volúmenes de trabajo en centros de datos.

Hewlett Packard ha ampliado la familia BladeSystem con la incorporación del servidor Integrity BL870c diseñado para gestionar grandes cargas de trabajo que requieren el uso intensivo de memoria en los centros de datos de grandes empresas.

Incorpora cuatro sockets de la compañía, duplicando la potencia de proceso y la capacidad de memoria del actual blade Integrity BL860c. Permite elegir entre distintos sistemas operativos, como Microsoft Windows, HP-UX 11i v2 y HP-UX 11i v3, OpenVMS, RedHat o SuSE. 

Este servidor permite direccionar todo tipo de cargas de trabajo, combinando la infraestructura modular y la eficiencia de la familia BladeSystem clase C con las capacidades críticas de los servidores Integrity, permitiendo a las empresas desplegar y gestionar servidores Integrity o Proliant en un único ecosistema blade con un conjunto de herramientas de gestión comunes y compartiendo los mismos chasis C7000 o C3000.

Además, HP ha desarrollado un conjunto de soluciones preconfiguradas (Solution Blocks) para sus servidores Integrity, que simplifican el despliegue de las aplicaciones empresariales con un ahorro económico y de tiempo. Cada Solution Block presenta combinaciones de blades Integrity, software de aplicaciones, soluciones de almacenamiento y tecnología de interconexión. Inicialmente, estas soluciones incluyen configuraciones para ERP, SOA, integración de aplicaciones y gestión de datos.


Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital