Actualidad | Noticias | 13 JUL 2005

HP agiliza las tareas de mantenimiento en las grandes empresas

HP Manteinance es la solución desarrollada por la división de consultoría de HP para gestionar de forma integrada las labores de mantenimiento que se realizan en sectores como el ferroviario, aeronáutico, industrial o del entretenimiento, donde el mantenimiento de sus materiales es una tarea crítica para el negocio.
Arancha Asenjo
Esta herramienta se integra con las distintas aplicaciones empresariales, por ejemplo las que controlan almacenes, compras, recursos humanos, subcontratas, gestión del conocimiento y dirección, para optimizar estos trabajos. La solución tiene “un diseño preconfigurado con las mejores prácticas, es adaptable a las necesidades del cliente, cuenta con cuadro de mandos para la toma de decisiones y puede adaptarse a dispositivos móviles para la captura de datos y la consulta de documentación”, explicó David Molina, solution program manager del área de soluciones de gestión del mantenimiento de HP Consulting España.
La eficacia de HP Manteinance, que está siendo utilizada por las principales compañías de los sectores anteriormente mencionados aunque los portavoces de HP no pudieron citar nombres, está basada en tres tipos de mantenimiento: predictivo, que toma como referencia la fiabilidad de los sistemas; preventivo, con la planificación como punto central; y correctivo, para la detección y reparación de averías. La combinación de estas modalidades con las funcionalidades de la aplicación contribuye a la reducción de costes, por la mejor planificación, y al aumento de la seguridad, por la capacidad de rápida respuesta y toma de decisiones ante cualquier situación en tiempo real.

www.hp.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información